Poliestone®
Un producto de alta gama
y con un alto valor añadido
¿QUÉ ES?
POLIESTONE® es un material particularmente preciado en la decoración de interiores en el sector de la construcción y rehabilitación de cuartos de baño, para la realización de platos de ducha y encimeras con el seno integrado, personalizados y exclusivos.
POLIESTONE® es un material innovador, las empresas y diseñadores líderes lo han seleccionado sobre todo por su gran acabado, similar al de la piedra natural.
Este material sólido original para superficies, creado hace más de 30 años, es una mezcla de alta tecnología que se obtiene a partir de cargas minerales mezcladas con resinas de origen sintético que, tras un proceso de polimerización, en determinadas condiciones dentro de un molde, se transforma en objetos rígidos.
Características
Las cualidades estéticas se suman a las técnicas, otros materiales utilizados en este sector, una vez arañados o astillados, mantienen sus defectos, mientras que POLIESTONE® tratándose de una superficie sólida compacta no lo hace, porque es un material homogéneo. Todos nuestros productos se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL o NCS.
Estéticos
Sólido
Homogéneo
Ventajas
POLIESTONE® es un producto que excelentes ventajas como son:
- Alta resistencia mecánica
- Buena resistencia a altas temperaturas
- Impermeabilidad al agua
- Inalterabilidad al contacto con disolventes
- Es inerte, inocuo e hipo alergénico
- Superficies higiénicas, suavidad de formas y óptima limpieza por ausencia de rincones
- Resistente al fuego
- Anti bacterias
- Ecológico
Mantenimiento y limpieza
Encimeras de acabado mate
Para una limpieza cotidiana solo es necesario agua y jabón con un paño suave. En caso de alguna mancha, utilicen disolvente (acetona) aplicado con un paño. Si la mancha persiste, eliminarla con agua y jabón con esponja abrasiva (del tipo scotch-brite).
Encimeras acabado brillo
Para una limpieza cotidiana solo es necesario frotar agua y jabón con un paño suave.
En caso de alguna mancha, utilicen limpia-cristales con un paño suave. Si la mancha persiste, frotar con un paño y disolvente (acetona).
Tipos de acabado
Todos nuestros productos se pueden fabricar en cualquier color de la carta RAL y NCS, con efecto granito o metálico de diferentes colores o en acabado mate o brillo.